440 hz versus 432 hz verdad y mito

sonopuntura

432hzvs440hzwater_resistance2010

De entrada quisiera decir que:

–         Las personas que me conocen saben que nunca me creo nada sin contrastar la información previamente.

–         No creo las teorías conspiracionistas ni los fanatismos.

–         Prefiero creer en el amor y el bien que en el miedo y el mal.

Dicho lo cual paso a exponer un artículo muy controvertido sobre la afinación a 432 y 440

Hace unos meses llegó a mi correo un link de facebook con esta información.

Entré a leerlo y al poco me chocaron varios datos que sé que no son verídicos y que expondré más abajo.

Como ví que tenía 987 comentarios me armé de paciencia y los leí todos, recopilando algunos con información muy valiosa que iré desglosando en este post.

Personalmente tengo que decir que he experimentado la diferencia entre cantar a 440 y a 432 y sentí que el sonido que salía por mi…

Ver la entrada original 18.541 palabras más

Deja un comentario