letras de Los Imaginadores

*******LOS IMAGINADORES*******
Vamos a gritar ‘que estupenda idea’
Hey que estupenda idea!!!
Los imaginadores son música en acción,
son música en acción…Yeah
Nos encanta trabajar y entender que?
problemas que resolver
digo: si hay algo en que pensar llámanos hoy
si vienes será aún mejor !!

Los imaginadores..escúchalos si piensas..
Imaginadores mirando los cometas …
Imaginadores cantando asi se inventa.
Para soluciones se requieren imaginadores..

Smitty es genial su guitarra es especial
Scott con sus lentes ve siempre demás
Dave es aquel con la gorra y esta…
Yo me llamo rich y bailo el rakata…

Los imaginadores..escúchalos si piensas..
Imaginadores mirando los cometas …
Imaginadores cantando asi se inventa.
Para soluciones se requieren imaginadores..
______________________

******* LLUVIA DE IDEAS *********

A tener ideas y a tenerlas bien
Si piensan todos nos ayudarán también
Nunca hay malas ideas cuando ideas llueven

Ideando juntos se construye más
y puede hacerse realidad
nunca hay malas ideas cuando ideas llueven
Nunca hay malas ideas cuando ideas llueven

A PROVOCAR -oh si!!!!-
TORMENTA AL PENSAR   -por alla!-
IDEAS EN LLUVIA CAERAN
DONDE YA SE LOGRA crear
DONDE YA SE LOGRA crear
lO CREO
lO INVENTO
ME ESFUERZO
ME DIVIERTO
________________________
*******A GIRAR***********
Hay un problema pero ya hay solución
ya hay solución
Hoy resolverlo es la labor
la labor
A movernos, es lo mejor
Vamos

Subir, Bajar, Estirar…
A girar, a girar,
A girar, a girar.

Trabajo duro y diversión
diversión
Al celebrar un día de acción
día de acción
Lo haré por ti, lo harás por mi,
Vamos

Subir, Bajar, Estirar…
A girar, a girar, (bis)

________________________
********* CARS ************
I’m American made but I like Chevrolet
My momma taught me wrong from right.

I was born in the South
Sometimes I have a big mouth
When I see something that I don’t like
I gotta say it.

Well, we’ve been driving this road for a mighty long time
Paying no mind to the signs
Well, this neighborhood’s changed
It’s all been rearranged
We left that team somewhere behind.

Slow down, you’re gonna crash,
Baby you’re a-screaming it’s a blast, blast, blast
Look out babe, you’ve got your blinders on
Everybody’s looking for a way to get real gone
Real gone.
Real gone.

But there’s a new cat in town
He’s got high-faded friends
Thinks he’s gonna change history

You think you know him so well
Yeah you think he’s so swell
But it’s just a front you wait and see

Slow down, you’re gonna crash,
Baby you’re a-screaming it’s a blast, blast, blast
Look out, you’ve got your blinders on
Everybody’s looking for a way
To get real gone
Real gone.
Real gone.
Real gone.
Uhh.

Well you can say what you want
But you can’t say it ‘round here
‘Cause they’ll catch you and give you a whippin’

Well, I believe I was right when I said you were wrong
You didn’t like the sound of that
Now, did ya?

Slow down, you’re gonna crash,
Baby you’re a-screaming it’s a blast, blast, blast
Look out, you’ve got your blinders on
Everybody’s looking for a way to get real gone

Well here I come and I’m so not scared,
Got my pedal to the metal, got my hands in the air
Look out, you take your blinders off
Everybody’s looking for a way to get real gone
Real gone.
Real gone.
Ooh.
Real gone.
Real gone.
___________________

***** RUTA 66 ******

Bueno es ir
se que tu planeas ir
por la autopista del oeste hasta su fin
andarás bien por la 66.

Se menea de Chicago hasta Eleine
son dos mil millas, más también podrás hacer (si quieres)
andarás bien por la 66.

Va por Saint Luis abajo esta Missouri
ciudad de Oklahoma es ten bonita que
veras Amarillo Galú hasta México
Kansas Arizona no olvides Pomona
Grandes son las Rocket
Sal del camino hey!

Eso lo querías ver
en este viaje todo lo podrás hacer
andarás bien por la 66

Va por Saint Luis abajo esta Missouri
ciudad de Oklahoma es ten bonita que
veras Amarillo Galú hasta México
Kansas Arizona no olvides Pomona
Grandes son las Rocket
Sal del camino hey!

Eso lo querías ver
en este viaje todo lo podrás hacer
andarás bien por la 66
andarás bien por la 66
andarás bien por la 66

18 pensamientos en “letras de Los Imaginadores”

  1. hola amigos queridos los amo los quiero muchos los amoooooooooooooooooooooooooooos me fasinas los amosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss con toda mi alma te quiero rich,smitty, scott, dave, loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos amo me fasinan por favor respondame lossssssssssssssssssssssssssssssssssss adoros a todos besos y mi vida rich mandame tu nombre para buscar fotos tuyas por internet besos loooooooooooooooooooooos amo……………….

  2. a mi me gustan los imaginadores,es raro,porque soy grande para mirar esas cosas me parece,ya tengo 12 años..ja!..y soy una chica rebelde..pero el progama m pegó..mi hermano fue quien empezo a ver el programa,y a mi se m dió xver!..el programa está bueno he…!!!jaja!:)

  3. hoooooooliiiiiisssssssssss,yo soy daiu,me encantan sus programas,tengo 12 años,grande no?weeee,….bueno..lossssss re quierooo,a dave,scott,rich y smithy…me encantaaannn los ojos de dave..me gusta como es scott,(gracioso)…rich muy inteligente..y x últimooo..smithy,me gusta el sombrero q lleva…esperooo q me respondan heee…besitoooosssss!!!….;)!

  4. Los imaginadores..escúchalos Y piensa..
    Imaginadores, mirandolos comeNta …
    (…) Yo me llamo Rich y hago el RATATA (porque toca la bateria)
    Saludos!

Responder

