Apuntes sobre alcohol y mujeres

“Los esposos eran más propensos a consumir alcohol que las mujeres, aunque éstas expresaron sentirse insatisfechas con su matrimonio si ellas lo hacían y sus maridos no.

“Lo que más llama la atención es que, en esta amplia base de estudio, formada por mujeres modernas —que usan con soltura las nuevas tecnologías y no tienen problema en dar sus datos para controlar mejor su vida sexual— la mayoría reconocen que el alcohol les ha impulsado a tomar decisiones de las que se arrepintieron.

Como es algo propio de los jóvenes, cuando salen se sienten menos viejos. El imperante culto a la juventud, asegura Tamayo, hace que gente cada vez más mayor trate de comportarse como los chicos de 20 años: “Aparentar ser joven y mostrarse juvenil es un valor en auge, que tiene su contrapunto en el rechazo a envejecer y a los signos que lo delaten”. Y no salir de fiesta es uno de ellos.”

“El estudio lo llevaron a cabo las universidades de Glasgow y Saint Andrews, y sus datos revelaron que tanto mujeres como hombres encontraron un 25% más atractivo a los individuos del sexo opuesto cuando habían consumido alcohol en comparación con los sujetos que no bebieron.”

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s