Campeonato Nacional Minitérmicos, Junín, octubre 2010

Ayer mi viejo vió por casualidad esta noticia: “Más de 20 delegaciones de aeromodelistas de distintos lugares del país competirán mañana, a partir de las 9 y hasta las 13, en las instalaciones del Club de Planeadores Junín. En esta oportunidad, la categoría que se presentará será la de Mini Térmicos, maquinas de 1,5 metros de envergadura alar y de hasta 300 gramos de peso. La competencia consiste en mantenerlos en vuelos hasta 5 minutos y aterrizar en un área determinada, la notable longitud de alas y el mínimo peso hace que sea una categoría tan difícil como competitiva. El encuentro finalizará con un asado y la correspondiente entrega de premios en las mismas instalaciones de la institución.”, así que hoy a la mañana salimos corriendo para el club de planeadores para ver un excelente evento.

El clima era ideal, no sólo el que brinda la naturaleza: los participantes estaban contentos y dispuestos a divertirse. Yo no conocía en persona la categoría de “minitérmicos”, se trata de planeadores radiocontrolados de 1.50 mts de envergadura, muy aptos para la experimentación. Supongo que en estos meses estaré construyendo uno.

No hay más que decir: felicitaciones a los organizadores y espero que los participantes (23 en total, algunos con sus familias) hayan disfrutado de las bondades de Junín, sobre todo de la Laguna de Gomez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un pensamiento en “Campeonato Nacional Minitérmicos, Junín, octubre 2010”

  1. Pingback: tecnoautos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s