“…sabe que este hobby está me deixando mais paciente?”

Leyendo una charla en un foro brasileño que me pasó Marcos “el colo” de “Volar Libremente – <vuelolibremotor@yahoo.com.ar>” el constructor dice algo que noté en mi carácter no bien regresé al aeromodelismo: “Com certeza continuarei a me esforçar para evoluir….sabe que este hobby está me deixando mais paciente? Muito esporte radical deixa a pessoa agitada e adrenada…o VL é zen…eheheh… ”

El modelo es un diseño del propio Marcos, que vive en Río Negro, Argentina, se llama Cortazar, es muy liviano y flotador. Dice Marcos que nunca voló menos de 40 segundos con una tanza de remolque de 30 metros. Aquí la presentación y el plano para construirlo.

Responder

