Campeonato Mundial de Vuelo Libre Argentina 2011

Reproduzco una linda noticia atrazada:

05 de Junio 2009 — Campeonato Mundial de Vuelo Libre Argentina 2011

Es un orgullo para esta Federación, informar que hemos obtenido la realización del Campeonato Mundial de Vuelo Libre 2011, el mismo será el tercero a desarrollarse en el país en esa especialidad, recordemos que el primero fue en 1989, el segundo en el 2005. Y el cuarto en ser otorgado ya que también se ha realizado el Campeonato Mundial de F3A en el año 2007.
El 25 de marzo la delegación Argentina integrada por Daniel Iele y Daniel Darnay, arribó a Suiza. Ese fin de semana los Países candidatos ser sede del Mundial, debían presentarse y exponer las razones de porque sería lo mejor realizar el Campeonato en cada caso.
El resultado favorable de esta gestión es el producto de mucho trabajo, esfuerzo y coherencia política. El prestigio internacional obtenido por la Federación Argentina de Aeromodelismo a través de la participación de los equipos nacionales en los eventos mundiales, como también la seriedad con la cual se ha trabajado en la organización de los mundiales llevados a cabo por la Federación son bienes propios que nos han servido de mucho. A ello también se le suma el trabajo previo y las gestiones realizadas durante el Plenario, encabezado por Daniel Iele, quien se ha ganado el respeto de todos los miembros del Sub Comité de Vuelo Libre y Directivos del Comité Internacional de Aeromodelismo, logrando que nuestra propuesta sea apoyada por la gran mayoría de los países miembros, en un contexto internacional difícil.

Agradecemos a los Países hermanos de Chile y Venezuela que nos han delegado su voto directo, a Ucrania que también nos confiara su representación.
El sábado se realizó la votación, correspondiente, la misma constaba de dos vueltas, para confirmar el resultado de la votación. Ya en la primera votación la Argentina consiguió 21 votos y 12 los obtuvo Bulgaria, habiendo también abstenciones.
Al final de la segunda votación, ya era un hecho: el Campeonato Mundial era de Argentina, obteniendo 27 votos a favor y 17 para Bulgaria.
En mayo próximo se cumplirá 20 años de la realización del 1er Campeonato Mundial de Vuelo Libre organizado por la Argentina, que mejor manera de celebrarlo que haber emprendido otro desafío de igual magnitud.
Por lo tanto sólo queda decir que nos espera un arduo trabajo para que este Mundial sea tan exitoso como los anteriores y agradecer a todos aquellos que han trabajado para el éxito de esta gestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s