visión de geisha

(letra basada en frases de Pau, incluso el título y el estribillo son literales)

http://www.musix.org.ar/ogg/mgg2008/vision_de_geisha.ogg

Mim
no voy a andar buscando tu voz
en los conciertos, en celulares
en altavoces, en estridentes
sonidos duros, allá en la calle

RE
se puede decir, que sos el aire
el aire para que vuele en vos
tan cerca de mí y también muy tarde
es que arde lo que jamás pasó

MIm
no te imagino en fotos rotas
viejas, cepia, descoloridas
y en el borde sonrio siempre
por lo hiciste por mi ese día

RE
Como una estrella siempre nueva
como un cenit que explotó
nos atropella la marea
nos abandona el dolor

MIm
tengo alma de curandera y vision de geisha
aunque a veces mas que una estrella
yo vuelo en ella, descanso en ella

RE
Se hace legible nuestro encuentro
se hace legible el color
será que nos hemos enredado
será que no somos vos y yo

Mi
poco cauto cantor semi estrella
de mis cielos, de mis consuelos
es que bailo ya sin verguenza
con pies descalsos y toco el suelo,

Responder

