nostalgia “infantil”

Tombo: Sería maravilloso recorrer todo el mundo en un dirigible como ese, claro que tú has volado desde que eras muy pequeña, ¿no?

Niki: Bueno, sí, desde que era un bebé. Mi madre solía llevarme con ella, me enseñó a no tener miedo.

Tombo: Vaya, tienes mucha suerte Niki, ojalá yo pudiera volar, la gente como tú puede volar en una escoba, pero yo sólo…grrr

Niki: Era divertido volar hasta que empecé a hacerlo para ganarme la vida

(Hayao Miyazaki – Niki la aprendiz de bruja)

2 pensamientos en “nostalgia “infantil””

  1. Sí, creo que es genial. Hayao Miyazaki es el dibujante de Heidi también. La peli me la aconsejó Mauro Ponte.

    Pienso que lo que pone Hayao Miyazaki en boca de sus personajes (en Niki en este caso), de algún modo es algo que le debe haber pasado a él, aunque si ves la película, no podés pensar que el tipo no se hubiere divertido, realmente 🙂

Deja un comentario

