Inauguro la categoría “boludeces”

Recién me desperté y tuve una sensación no tan extraña, pero sí algo extraña en mí. Sé de mucha gente que necesita del ruido para sentirse bien, pero yo en general necesito del silencio o de sonidos agradables.Cuando uno se despierta, el “estado de conciencia” pienso que es distinto al regular, al de la mayoría del tiempo… en fin: fue una pavada.

Me levanté, estaba sonando la radio, FM provincia 97.1, y NECESITÉ prender cosas. A eso voy, necesité accionar cosas que funcionan por energía eléctrica o por combustión. Pero no encendí el TV para ver TV, sino para escuchar el ruido, que junto con la canción de la radio, brindaba una sensación vital a mi casa, dado que vivo solo.

Encendí entonces también una hornalla de la cocina, para cocinar milanesas, y sentí felicidad no tanto porque tenía aceite de oliva y tengo hambre, sino porque se encendió el fuego, y el TV, la radio, la PC, las luces, todo encendido…

Pienso que en todo estoy hay algo profundo, y sé qué es, pero no lo voy a escribir acá.

Otra boludez para terminar: me miré en el espejo, estaba re despeinado y barbudo, y me pareció que me veía bien ¿no ven que el estado de conciencia apenas te levantás es raro?

Ah, subí nuevas fotos a flickr, ya iré comentándolas, por ahora, esta:

https://i0.wp.com/farm3.static.flickr.com/2290/2176763743_e4d3d4a50c.jpg

Valentina y ave

Responder

