Hoy decidí no trabajar

Bueno, tengo un empleo que me permite tomarme algún día de recreo, y luego retomar. Tengo la vista muy cansada, así que sólo haré algunas cosas en la PC, entre ellas, mostrar algunas de las fotos que más me gustaron, del último rollo de la cámara Reflex de 35mm oct-dic-2007:

Amo esta foto de Mercedes con Piero en brazos:

Me encanta el hecho de que con poca luz se pueda reflejar algo importante, Piero es notablemente el personaje principal, y es el que tiene más luz en la foto.

Esta banda de música contemporánea brasileña tocó a mediados de octubre en Bellas Artes UNLP:

Me encanta también la poca luz que existe en la toma, y la forma en que ese poco de luz es suficiente para dar una idea de la situación.

Ensayo en casa: sobre todo me gusta haber podido captar las expresiones de sus rostros

Mariana en el patio de casa:

Me parece interesante el misterio que hay acá.

Reunión con Andrés Remy y familia:

Es loco que esta foto haya salido bien, siendo que coloqué la cámara analógica en un rincón de la biblioteca del comedor, activé el temporizador, y disparé, contento 😀

Andrés tocando su teclado:

Siempre que puedo, paso por la casa de Andrés, esa vez me mostró cómo tocaba un tema bastante apasionado.

Unas calas en el patio de la casa de mis padres en Junín:

Me encanta la actitud de estas flores.

Responder

