Año nuevo en Junín: video

La pasé muy bien durante estas fiestas en mi ciudad natal. Mi hermano y familia alquilaron una quinta en un barrio que posee calles con nombres de tribus indígenas. Había caballos (se ven en el video)… y sobre todo, la quinta tiene pileta, así que la pasamos joya.

Habría mucho que decir sobre esos días, pero mejor dejar un video: me encantó tener tiempo para poder conocer un poco más a la familia de Gabriel y Virginia, y a sus hijos Daira y Alesio, aquí, un video en el cual esta actriz de 6 años de edad es la protagonista principal:

Y de paso, mi hermano y Daria jugando a “la bestia del agua!”, de paso, yo también me enganché en el hit del momento.

Y acá estoy con Gabriel:

Responder

