Hello world!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

2 pensamientos en “Hello world!”

  1. Felicitaciones por largarte a compartir de esta manera, amigo!!

    Me gustó mucho leer tus reflexiones sobre la felicidad, comparto algunas de ellas. Al respecto quizás tenga razón la gente de Gaia, en ese intento concreto de buscar ahora la felicidad en acción, en una vida armónica con la naturaleza y sus prójimos. Yo por mi parte pienso que la felicidad es casi iposible en este mundo, al menos en forma real y completa, porque no podés ignorar el atroz sufrimiento de muchos, el aburrimiento de otros, la falta de sentido con que comparten este planeta muchos semejantes. Quizás uno pueda sí crear en el propio interior una “paz en movimiento” consigo mismo (y cfon los que se quieran arrimar), y esto debe parecerse bastante a lo que llaman felicidad. Yo por ahí digo “estoy refeliz!” pero no deja de ser un instante de plenitud que no dura demasiado. Creo que la mayor felicidad, unque a veces duela, está en la sensación de estar creciendo y ayudando a crecer a otros..
    Un abrazo y que escribas mucho!”

Responder

